CIENCIA Y TECNOLOGIA

Google Stadia no es el Netflix de los videojuegos

En noviembre veremos el lanzamiento de Google Stadia Pro, la nueva plataforma para videojuegos de Google, sin embargo, mucha gente sigue confundida por lo que en realidad es Stadia.

Andrey Doronichev, director de producto de la plataforma, aclaro varias dudas en reddit y dijo que Google Stadia no es un Netflix de los videojuegos.

Para ser claros, Stadia Pro no es ‘Netflix para juegos’, como han mencionado algunas personas. Una comparación más cercana sería como Xbox Live Gold o PlayStation Plus. Los suscriptores de Pro obtienen transmisión 4K / HDR, sonido 5.1, descuentos exclusivos y acceso a algunos juegos gratuitos. Aproximadamente un juego gratis por mes, más o menos. Comenzando con Destiny 2 (¡yay!)

Por el momento, podemos esperar Stadia Pro en noviembre de este año, la cual llegará con la Stadia Founder’s Edition. La suscripción Premium tendrá un costo de 10 dólares al mes y será la única forma de jugar en Stadia, al menos al principio. En 2020 tendremos acceso a una versión base, la cual será totalmente gratis, pero la calidad será menor y no obsequiará títulos.

Vía: Reddit

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *