JUSTICIA

Asaltan Casa de Empeño en Tuxtla

Jairo Camacho – La tarde de este martes fue asaltada una casa de empeño localizada en el centro de Tuxtla, por sujetos fuertemente armados.

De acuerdo a los reportes oficiales cerca de las 16:55 horas se activó la alarma para dar a conocer que dos personas ingresaron a Prendamex ubicada en la Calle Central y Primera Sur para amenazar con armas de fuego al personal.

De acuerdo a la versión del personal los delincuentes, uno vestía playera color gris tipo polo con el costado café, pantalón de mezclilla de color azul, mientras que el segundo una camisa manga larga de color azul y pantalón de mezclilla del mismo color.

Una segunda versión dio a conocer que los delincuentes arribaron como clientes y preguntaron por algunas prendas para después sacar las pistolas y amagar a los empleados, así como a los clientes.

Tomaron joyas de los exhibidores con un valor aproximado de 300 mil pesos, los metieron en una bolsa negra y corrieron en direcciones opuestas para escapar.

De manera inmediata arribaron elementos de la Policía para montar un operativo en la zona, pero todo fue en vano, lo asaltantes lograron huir con el botín. (Agencia ReporteCiudadano)

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *