DEPORTES

Academia Melvin Revilla Brazilian Jiu-Jitsu estrena nuevas instalaciones

  • El entrenador y competidor brasileño, Bruno Faneco, realizó el corte de listón

La Academia Melvin Revilla Brazilian Jiu-Jitsu a cargo del profesor Bruno Faneco, estrenó nuevas instalaciones y ahora integró nuevas disciplinas como taekwondo y muay thai.

La ceremonia de inauguración estuvo encabezada por el entrenador Bruno Faneco, quien acompañado de los profesores Sergio Monzón (taekwondo), Alexander Carreño (muay thai), y Rafael Cortez (jiu-jitsu), realizaron el tradicional corte de listón

El titular de academia expresó sentirse muy contento y agradecido con todos los presentes por sumarse al proyecto “Hoy es un día especial, hay mucha gente detrás para llegar a este momento, Academia Melvin Revilla es un espacio para niños, jóvenes y adultos que deseen aprender artes marciales”.

Durante el acto inauguración, atletas y entrenadores realizaron exhibiciones de las tres artes marciales, que ofrece la Academia Melvin Revilla. Ya en entrevista, el también competidor indicó que las puertas de la escuela se encuentran abiertas.

“La invitación es para todos, la escuela está en la calle central #2027, entre 19 y 20 sur, no hay límite de edad, el objetivo es la enseñanza del jiu jitsu brasileño, como actividad física, como defensa, y para nivel competitivo, hay clases de taekwondo con el profesor Sergio Monzón, quien es parte de la Asociación de Taekwondo Panamericano, también tenemos clases de muay thai con el entrenador Alexander Carreño”.

Acerca de los horarios, comentó que hay clases de lunes a viernes en las tres disciplinas: taekwondo, muay thai y jiu-jitsu, destacando que hay diferentes horarios, que van desde las 10 de la mañana hasta de 20 a 21 horas. Y los sábados de 10 a 12 horas tienen entrenamiento de jiu-jitsu competitivo.

Bruno Faneco señaló que dentro de su trayectoria deportiva ha sido bicampeón nacional en jiu jitsu – no-gi (sin kimomo) y subcampeón en gi (con kimono) y participó hace unos meses en la Ciudad de México en el Open Internacional Champioship, donde se colgó cuatro preseas.

Por último, el entrenador brasileño hizo extensa la invitación al público en general para que conozcan cada una de las disciplinas y los interesados puedes solicitar informes al teléfono 9612331902 y/o en el Facebook: Melvin Revilla Brazilian Jiu-Jitsu Academy México.

 

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *