ESPECTACULOS

Jessica Chastain estalla contra Game of Thrones por esta razón

Estados Unidos – Jessica Chastain ha cargado duramente contra Game of Thrones después de la emisión del cuarto capítulo de la última temporada, ‘El último de los Stark’. El motivo es una conversación entre Sansa (Sophie Turner) y el Perro (Rory McCann), en la que, según considera la actriz, utiliza “la violación” como “herramienta para empoderar” a una mujer.
La genial respuesta de HBO por vaso de Starbucks que aparece en GOT
Ha sido en redes sociales donde la protagonista de ‘El caso Sloane’ expresó su enfado con los guionistas de la ficción de HBO.
“La violación no es una herramienta para fortalecer a un personaje. Una mujer no necesita convertirse en víctima para ser una mariposa. El ave siempre ha sido un fénix. Su poderosa fuerza es únicamente por ella. Por ella misma”, escribió Chastain en su cuenta de Twitter.
La reacción negativa de Chastain no ha sido la única, varios comentarios de críticas de la prensa han reaccionado de manera similar. Sin duda, un tema espinoso que seguirá provocando arduos debates en diferentes medios.
Por otro lado, pronto Jessica Chastain se encontrará con Sansa Stark, puesto que la actriz es la villana de ‘X-Men: Dark Phoenix’, en la que Sophie Turner mostrará todo el poder del maligno álter ego de Jean Grey. Dirigida por Simon Kinberg, la película llegará a los cines este 7 de junio, convirtiéndose en la primera cinta de los ‘X-Men’ en ser distribuida por Disney.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *