editorial expresochiapas
EDITORIAL

Dureza

¿Cuál serán la intensión de realizar una encuesta para ver la popularidad del presidente de México, luego del desabasto de gasolina?
Hablando claro ese semi desabasto –pues no fue total- se registró solo en diez estados del país, o sea que en los 21 restantes el problema no fue problema: Chiapas por ejemplo, ni se enteró de esa situación sino es por los medios informativos que, taladraron bastante el tema.
En medio de todo, incluyendo la crítica tremenda de la oposición, está que el mandatario se mantuvo firme en el compromiso de no permitir más el saqueo, y la negligencia de no combatirlo.
Se dice que paulatinamente retornará el abasto oportuno de combustibles en esas diez entidades cuyos gobernantes –algunos de partidos distintos al del presidente- se han apuntado reclamándole a AMLO y a Pemex la situación, ambiente propicio del que gustan algunas cadenas de televisión.
Y como dicen los muchachos: el presidente aguanta vara, hasta esas críticas, algunas hasta groseras e infames, que nada tiene que ver con un análisis serio de hacer valer el estado de derecho, recordando aquella máxima de “La ley es dura, pero es la ley”..

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *