DEPORTES

ACHTKD inicia actividades con el Congreso Estatal de Tae Kwon Do 2109

*El dirigente estatal Profr. Williams de León Molina, dio a conocer que este 19 y 20 de enero se darán estas actividades con las escuelas afiliadas

Con la finalidad de seguir fortaleciendo la actividad del tae kwon do en el estado, la Asociación Chiapaneca de Tae Kwon Do, que encabeza el Profr. Williams De León Molina, dio a conocer que en el inicio de las acciones del año, se realizará para los días 19 y 20 de enero del presente, el Congreso Estatal de la disciplina a desarrollarse en las instalaciones del hotel sede Holliday Inn de esta capital.
En entrevista con el dirigente estatal, De León Molina, destacó que dentro de estos trabajos quedará debidamente conformado el Registro Oficial de Afiliación de las escuelas que lo conforman y el Calendario de Eventos, Programa Operativo de a ACHTKD y la propia Federación Mexicana de Tae Kwon Do, así como los Acuerdos del Congreso Nacional efectuado en el mes d noviembre en Chiapas y los Procesos Selectivos Estatales y Nacionales.
De esta manera indicó que de acuerdo al programa, para el día 19 de enero en los horarios de 9:00 a 12:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, se dará la apertura de los trabajos, con la Reunión del Consejo Directivo de la ACHTKD y Afiliación de la escuelas de todo el estado, actividades a desarrollarse en los salones las “Nubes” del Holliday Inn.
Para el día 20 de enero, se dará paso a las acciones del Congreso Estatal, donde estarán participando todos los presidentes de las distintas agrupaciones artemarcialistas debidamente acreditadas y avaladas, por lo que se espera un promedio de 50 escuelas afiliadas provenientes de todo el estado de Chiapas.
El dirigente estatal, Profr. Williams de León Molina, resaltó que con este Congreso Estatal, se busca fortalecer el programa administrativo y fortalecimiento, es por ello que se trabajará para planificar las actividades y proyectas del 2019, buscando la colaboración de todos y cada uno de sus integrantes.
Exhorto todos los entrenadores a trabajar de manera coordinada con ACHTKD y con la Federación Mexicana de Taekwondo, para sumarse al proyecto de desarrollo del tae kwon do, pues el beneficio será para los propios taekwondoínes, quienes tendrán la oportunidad de asistir a eventos avalados por la FMTKD.
De León Molina destacó que el 2019 será mucha intensa actividad en esta disciplina, ya que la Federación Mexicana de Taekwondo evaluará a los atletas que conformará al equipo rumbo a los Juegos Panamericanos a efectuarse en Lima, Perú.
Por último, el directivo de la ACHTKD tiene la confianza que el representativo chiapaneco logre obtener una destacada actuación en la Olimpiada Nacional 2019 como en los diversos campeonatos que participarán; donde buscarán quedar clasificados entre los mejores conjuntos del país.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *