TABASCO

Realizan servicio de mastografías a mujeres de Cunduacán

CUNDUACAN, TAB. Este viernes, un grupo de mujeres de diversas comunidades de Cunduacán viajaron al municipio de Centro para acudir al Hospital Regional de Alta Especialidad de la Mujer y realizarles estudios de mastografía y ultrasonido de mama.

Dicha invitación fue realizada por la Dirección de Atención a las Mujeres del Gobierno Municipal, como parte de las actividades de sensibilización sobre el Cáncer de Mama que, contribuye a aumentar la atención, el apoyo a la detección oportuna, tratamiento y los cuidados paliativos.

Visita alcaldesa el Mercado Municipal

En compañía de directores, coordinadores, regidores y la administradora del Mercado, la C. Martha Iglesias, la presidente municipal de Cunduacán, Nydia Naranjo Cobián, recorrió este viernes, el mercado municipal “Lic. Manuel Sánchez Mármol”, donde aprovechó para platicar con locatarios y conocer de esta manera las necesidades que hoy en día presentan.

Numerosas fueron las peticiones que la alcaldesa cunduacanense escuchó de viva voz, indicando al mismo tiempo que está en la mejor disposición para mejorar las condiciones de este concurrido espacio.

Via: Reporteros del Sur

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *