Golpea judicial a madre e hijo expresochiapas
ESTATALES

Golpea judicial a madre e hijo

Tonalá – Una mujer y su hijo fueron agredidos salvajemente por un presunto abogado que asegura pertenecer a la Fiscalía Regional Istmo Costa.
El agresor habría usado una manopla de fierro para golpear a la señora Maricela Robles, el pasado 20 de noviembre cuando la víctima estaba en su casa con su hijo, mismo que sufrió un accidente y se encuentra en recuperación.
Según la agraviada todo comenzó cuando caminaba en un tramo de terracería rumbo a su hogar y de repente un veloz automóvil pasó a su lado a punto de arrollarla.
Al llegar a su casa se percataron de que el presunto abogado de nombre Rodrigo Moreno Hernández ya los esperaba y con lujo de violencia los golpeó con una manopla de fierro y después los amenazó con un arma de fuego.
Mientras los agredía, el abogado les dijo que él trabajaba en la fiscalía como policía judicial.
Fue el propio agresor quien llamó a una ambulancia para que auxiliara a los lesionados, trasladándolos al hospital doctor Juan C. Corzo, donde recibieron la atención médica que requerían.
El motivo de todo esto, dijo la víctima, es que el abogado fue contratado por ella para llevar el caso del accidente que sufrió su hijo Francisco de Jesús Castillo Robles, quien fue arrollado por un taxista que no quiere pagar los gastos de curación generados por su imprudencia.
El abogado, explicó, nos exigía dinero para agilizar el caso; como pudimos logramos darle dos mil pesos, pero cada vez nos pedía más dinero y nosotros ya no le dimos porque no tenemos recursos y porque vimos que no teníamos respuestas favorables de su parte.
Maricela Robles dijo que esto no se va a quedar así y que va a acudir a la Fiscalía Regional Istmo Costa para interponer una denuncia contra el abogado “ya que fuimos amenazados de muerte”.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *