Dueños del fraccionamiento Magaly piden a la Fiscalía desaloje a invasores expresochiapas
PORTADA

Dueños del fraccionamiento Magaly piden a la Fiscalía desaloje a invasores

Unos 300 propietarios del fraccionamiento Magaly que desde hace más de 13 años con gran esfuerzo compraron sus respectivos predios, denunciaron que desde hace un año dos meses fueron invadidos por la denominada organización Mocri y pese a las gestiones realizadas ante las instancias de justicia no les han hecho caso.
Señalan en conferencia de prensa, que el fraccionamiento Magaly se localiza en el municipio de Berriozábal, los invasores no respetaron nada entraron y no los han logrado sacar debido a que eran solapados por el anterior presidente municipal de Berriozábal.
Agregan que exigen a las autoridades de la Fiscalía de Justicia proceda al desalojo, la denuncia se interpuso hace un año y a la fecha se han hecho los omisos, y han visto que le han dado prioridad a otros predios que tienen menos tiempo invadidos solo porque son de políticos poderosos y se preguntan ¿ Las 300 familias afectadas no somos nada?
“Es indignante que teniendo escrituras de mas de 13 años unos delincuentes vengan con las manos en la cintura y nos despojen de lo que es nuestro”, expreso una de las propietarias.
Concluyen los afectados que el gobernador se comprometió que antes de dejar el cargo, quedaría libre de invasiones los predios en Chiapas, los propietarios esperan que las autoridades tengan ese coraje para hacer valer la justicia y no seguir solapando a estos delincuentes, que ya ven como negocio redondo el invadir tierras.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *