Volcó por conducir expresochiapas
ESTATALES

Volcó por conducir a exceso de velocidad

Tonalá – Un fuerte accidente de tránsito se suscitó en el tramo carretero Tonalá-Tres Picos, luego que un conductor perdió el control de su unidad vehicular y terminó por salirse de esta carretera y volcarse a varios metros, provocando severos daños materiales para su vehículo y golpes de menor grado en su persona.
Los hechos ocurrieron el pasado 20 de octubre de 2018, en punto de las 3:00 de la tarde, en el tramo carretero Tonalá-Tres Picos, cuando Felipe Peña, de 60 años de edad, conducía su camioneta marca “Nissan Frontier”, con placas de circulación CW- 74-246, del estado de Chiapas a toda velocidad, sin embargo, al llegar al kilómetro 96 de este tramo, se salió del asfalto dando varias vueltas hasta terminar a metros de distancia.
Tras este lamentable accidente, el conductor fue atendido por paramédicos que llegaron al lugar de los hechos rápidamente y no requirió ser trasladado a un hospital, dado que los golpes que recibió no eran graves. Sin embargo, su unidad tuvo que ser trasladada al corralón de esta ciudad en calidad de semi destruida.
Cabe destacar que además de paramédicos, autoridades policiales de diversas corporaciones tomaron conocimiento de lo ocurrido para posteriormente, de ser necesario, fincar responsabilidades sobre el conductor. (Con información de: Edgar Castillo Cruz).

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *