ESTATALES

Avanza la Investigación de Feminicidio de Gloria Castellanos Balcázar

Ezequiel Gómez García l La Fiscalía General del Estado, tiene acorralado al responsable y autor material del feminicidio de la joven Gloria Castellanos Balcázar, luego de que en las últimas horas diera a conocer la detención de Carlos “N” por su probable responsabilidad en este delito.
El fiscal de Homicidios y Feminicidios, Luis Alberto Sánchez Sánchez, dio a conocer que avanzan las investigaciones por lo que en las próximas horas el autor material del feminicidio que conmovió a la sociedad Tuxtleca podría ser detenido.
“El grupo Interinstitucional, ya realiza operativos de búsqueda del probable responsable del autor de estos delitos, quien al ser detenido será puesto a disposición de las autoridades por el delito de feminicidio”
Apunto que luego de que el grupo interinstitucional localizaran la camioneta de la víctima abandonada sobre la 9ª sur y 13 poniente de la capital del estado; y detuvieran a Carlos “N” por su probable responsabilidad en este delito por lo que en el término de ley será consignado ante un juez.
En la indagatoria, Carlos “N” confeso que la tarde del viernes ayudó al vigilante del salón de fiestas a trasladar un bote de basura hasta un terreno baldío, aunque refirió no saber el contenido del mismo.
Los operativos policíacos se intensificaron por toda la ciudad y para este miércoles la policía investigadora ya tiene ubicado al autor material del feminicidio que una vez detenido podría alcanzar 60 años de prisión.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *