Camioneta marca Nissan tipo estaquitas, misma que contaba con reporte de robo en el mes de noviembre de 2014.
ESTATALES

Efectúa estrategias de seguridad en municipios de la zona Altos

Elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Fiscalía General del Estado (FGE) implementan una serie de estrategias en materia de seguridad en municipios de la zona Altos.
Estos trabajos son encabezados por personal de la Fiscalía de Robo de Vehículos, quien lleva a cabo la instalación de puestos de control aleatorios con el objetivo de inhibir las expresiones del delito en esta región del estado.
Por lo anterior, los elementos de seguridad establecieron un punto de revisión sobre el tramo conocido como “La Quinta” que conduce al poblado “Chamula” de la ciudad de San Cristóbal de Las Casas.
En el lugar, se revisaron un total de 153 vehículos en su modalidad de transporte público, privado y de carga.
En el marco de estas acciones, elementos del grupo interinstitucional practicaron la revisión a una camioneta marca Nissan tipo estaquitas, misma que contaba con reporte de robo en el mes de noviembre de 2014.
Por estos hechos, el conductor de la unidad que responde al nombre de Esteban “N” fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público, quien se encargará de determinar su situación jurídica en el transcurso de las próximas horas.
Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con todos los ciudadanos que habitan o transitan por el territorio chiapaneco para garantizar la seguridad pública, la paz y tranquilidad social.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *