DEPORTES

Andrés Guardado es nuevo jugador del Betis

Ciudad de México l Solamente faltaba la firma. Lo que era un secreto a voces por fin se hizo realidad ayer viernes. El mexicano Andrés Guardado es nuevo jugador del Real Betis de España.
El Principito firmó por las próximas tres temporadas con el cuadro verdiblanco, regresando así a una Liga Española que lo vio brillar con el Deportivo La Coruña en el inicio de su exitosa carrera en el Viejo Continente.
Y en su llegada, el Principito se dijo comprometido y alegre por tener las mismas expectativas que el Betis tiene para el futuro.
“Con todo el compromiso para poner al Betis donde realmente se merece. Estoy en un momento de mi carrera de mucha madurez, pero que quiero todavía más. Las expectativas que yo veo en el Betis son las mismas que yo tengo.
“Se juntan ambas cosas y es por eso que estoy aquí; porque me gustan los proyectos con ambición y serios”, fueron las primeras palabras de Guardado en su presentación..
En busca de llegar en optimas condiciones al Mundial de Rusia 2018, Guardado se despidió del PSV, donde destacó las últimas tres campañas, ganándose el cariño de toda la afición holandesa.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *