DEPORTES

Retiraron veto a Rayados

Solo quedará en multa y aviso

Ciudad de México l La Comisión Disciplinaria informó la resolución de la apelación de Rayados tras los disturbios ocasionados en el duelo de vuelta de los Cuartos de Final ante Tigres, donde se concluyó que todo quedará en una sanción económica y retiran el veto impuesto al estadio regio.
Así lo informó el organismo a través de un comunicado, donde se detalla la situación tras la investigación.
“La Comisión de Apelaciones considera que la sanción establecida por la Comisión Disciplinaria no es proporcional con lo ocurrido en el partido de referencia tomando en cuenta que el veto de estadio es la sanción más grave que contempla el Reglamento de Sanciones”, explica el escrito.
“Esta CA (Sic) determina modificar la sanción apelada y sancionar al Club Monterrey con la máxima sanción económica que contempla el Reglamento de Sanciones y un Aviso de Veto, lo anterior por contravenir el artículo 51 del citado ordenamiento”, agrega.
Los hechos ocurrieron el pasado 13 de mayo, cuando los aficionados de los Rayados no soportaron la eliminación de su equipo y agredieron con algunos objetos a parte de la afición rival, dejando al menos a 33 detenidos por las agresiones.
De acuerdo con las autoridades del municipio de Guadalupe, tras el incidente, la directiva de Rayados condenó las agresiones y señaló que tomaría las medidas necesarias en contra de los agresores y reforzaría las medidas de seguridad en su estadio.
La sanción original había sido una multa y el veto por un juego a Rayados en su recinto.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *