NACIONAL

Más dirigentes del PRD, PRI y PAN nos apoyarán rumbo al 2018: AMLO

Los Reyes La Paz, Estado de México l Andrés Manuel López Obrador reveló que en las próximas semanas se unirán a su movimiento rumbo al 2018 más dirigentes y militantes del PRD, del PAN y del PRI.
Luego de que el coordinador de la bancada perredista en el senado de la república, Miguel Barbosa se pronunció por respaldar las aspiraciones presidenciales del presidente de Morena, López Obrador dijo que la fuerza política que encabeza puede caminar con hombres y mujeres de buena voluntad, como Barbosa Huerta, hacia la transformación del país en el 2018.
Tengo información de que además de dirigentes, militantes, legisladores del PRI, del PAN y del PRD van a decidir unirse a nuestro movimiento y les damos la bienvenida porque necesitamos unirnos todos los mexicanos para lograr el renacimiento de México y sacar a nuestro pueblo no sólo de la pobreza, sacarlo de la incertidumbre y el miedo que impera en todo el país”, sostuvo.
Entrevistado al término de un acto de precampaña con Delfina Gómez en el municipio de Los Reyes La Paz, en el Estado de México, donde la explanada municipal lució llena en su totalidad, López Obrador adelantó que es muy posible que los ciudadanos y dirigentes de otros partidos que prevén respaldar su proyecto, lo hagan en un acto público en la Ciudad de México. Sin embargo, aún no se tiene la fecha exacta para llevarse a cabo.
Sí, sí, con todos ellos, cuando corresponda, seguramente cuando se firme el pacto de unidad en el Distrito Federal, van a participar muchos legisladores de otros partidos y dirigentes también de todos los sectores, se están uniendo muchos empresarios”, detalló a los medios de comunicación.
JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA, PRIMERO QUE DECLARE Y LUEGO QUE HAGA CAMPAÑA: AMLO
Antes de que Josefina Vázquez Mota “venga a hacer campaña” al Estado de México, la panista debe aclarar ante la PGR dónde dejó los más de mil millones de pesos que recibió del gobierno federal en el 2012, tras su derrota electoral en la contienda presidencial.
Por ese motivo, Andrés Manuel López Obrador, presidente de Morena adelantó que se interpondrá una denuncia en su contra porque ni en México ni en el extranjero hay rastro del dinero que supuestamente fue destinado para ayudar a los migrantes mexicanos en Estados Unidos.
Finalmente, hizo votos para que “se les retire la máscara a los corruptos” y la denuncia que presentarán sirva para esclarecer el uso de los recursos que recibió la blanquiazul, vía una asociación civil, pues ahora que se ha encontrado con migrantes mexicanos en Estados Unidos “no hay ninguna acción de ayuda a migrantes” por parte de Vázquez Mota o la asociación civil que preside. (Excelsior)

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *