PORTADA

Libera PGJE a 57 empresarios, 6 están en El Amate

Abdy Rivas l La madrugada del jueves 200 empresarios que cumplían diez días de plantón en la Torre Chiapas, para exigir el pago de cerca de 190 mdp que supuestamente se les fueron desalojados, en el operativo se detuvo a 63, horas después se libero a 57 y 6 fueron remitidos al Penal El Amate por tener orden de aprensión.
Los empresarios señalan que “todo lo relacionado con los adeudos está validado por la Función Pública y lo han revisado varias secretarías, todo está validado; tenemos todo en regla y sustentado con facturas”.
El Fiscal Especializado, Adulfo Chacón Ruiz, informó que el operativo se realizó con la finalidad de recuperar el inmueble luego de recibir la denuncia por la representante legal de la Sociedad Operadora de la Torre Chiapas. Agrego que el grupo invasor reclama una serie de adeudos por parte del gobierno del estado y los casos que no han sido pagados, es debido a que las instancias correspondientes observaron serias irregularidades y han ofrecido una mesa de dialogo para atender este tema.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *