PORTADA

Vialidades libres de ambulantaje favorecen al desarrollo de la capital : Velasco

El gobernador reconoció el proceso de reubicación del ambulantaje que lleva a cabo el ayuntamiento municipal de Tuxtla Gutiérrez

Dijo que con diálogo y políticas públicas se deben ir buscando también alternativas para las y los comerciantes informales

El gobernador Manuel Velasco Coello reconoció el proceso de reubicación del ambulantaje que lleva a cabo el ayuntamiento municipal de Tuxtla Gutiérrez.
Luego de realizar una gira de trabajo por colonias de la capital, el mandatario estatal comentó que la liberación de vías y plazas públicas que anteriormente estaban ocupadas por el comercio informal, es una medida que beneficia a la ciudad.
Al mismo tiempo, Velasco pidió que este proceso se siga realizando mediante el diálogo y el entendimiento para que se haga con civilidad como hasta este momento.
Dijo que con diálogo y políticas públicas se deben ir buscando también alternativas para las y los comerciantes informales.
Acompañado del presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor, el Gobernador de Chiapas recorrió diferentes colonias de la capital, donde encabezó la entrega del programa alimentario que reciben las jefas de familia en propia mano.
Ahí, Velasco Coello insistió en que Tuxtla debe seguir construyendo su progreso y desarrollo con la participación de todos los sectores y conminó al gobierno municipal a seguir teniendo una política de puertas abiertas como lo ha venido haciendo.
Finalmente, el jefe del Ejecutivo Estatal expresó a las y los habitantes de Tuxtla que en este año se redoblarán esfuerzos para que lleguen más apoyos a los barrios y colonias de la capital.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *