JUSTICIA

Mario Villanueva ingreso al CEFEREPSI en Ayala, Morelos

Ciudad de México l Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) trasladaron a Mario Ernesto Villanueva Madrid, al Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial (CEFEREPSI), ubicado en el municipio de Ayala, Morelos.
La Procuraduría General de la República (PGR) informó que en ese lugar quedó internado en atención a su estado de salud y garantizando el pleno respeto a sus derechos humanos, luego de su reaprehensión y revisión médica en el hangar de la dependencia.
Refirió que la tarde de ayer miércoles, agentes federales cumplimentaron una orden de reaprehensión dictada por el Segundo Tribunal Unitario del Segundo Circuito en contra del ex gobernador de Quintana Roo.
Ello para ser puesto a disposición del juez Tercero de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales en el Estado de México, por los delitos contra la salud y lavado de dinero.
Tras su detención y revisión médica, en el Hangar de la PGR, los agentes de investigación de la AIC trasladaron al Villanueva al Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial (CEFEREPSI), ubicado en Ayala, Morelos.
Dicho penal garantiza el pleno respeto a sus Derechos Humanos y la atención a su estado de salud.
Su abogado, Mariano Herrán Salvatti, informó horas antes que el ex mandatario ha ganado un amparo para que las autoridades garanticen su estado salud.
Tiene un amparo, en donde un juez determina preservar la salud del político y se lleven a cabo todas las diligencias para poder atenderlo, dijo su abogado. (Fuente: El Sol de México)

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *