ESTATALES

Realizan evento deportivo regional

Francisco Coutiño/Simojovel l El municipio de Simojovel fue elegido sede del tradicional evento deportivo entre preparatorias de la región, en donde participan estudiantes de los municipios de Pichucalco, Tapilula, Bochil y Simojovel, en las disciplinas de basquetbol y futbol soccer.
Fue la preparatoria del estado Simojovel, la encargada de organizar todos los encuentros deportivos, por lo que tanto personal directivo, administrativo y estudiantil de dicho plantel dispuso de todos los medios para recibir gratamente a sus invitados.
Para esto se llevó a cabo una sencilla pero emotiva inauguración en donde estuvieron presentes autoridades educativas y municipales entre los que destaca la presencia del ingeniero Juan Carlos Morales Gordillo, director de la preparatoria Simojovel y Emiliano Díaz López, secretario municipal del ayuntamiento de Simojovel.
En su intervención Juan Carlos Morales Gordillo, dio las palabras de bienvenida y exhortó a los estudiantes de los planteles participantes a dar su mejor esfuerzo, respetando el juego limpio y brindando un buen espectáculo.
Morales Gordillo reiteró la importancia de realizar estos eventos, pues fortalece las relaciones estudiantiles y académicas a la vez que brinda salud y armonía en los jóvenes y los aleja de las adicciones, que han sido flagelos que afectan el desarrollo académicos de los educandos.
Por su parte, Emiliano Díaz López, agradeció la presencia de los jóvenes, a los cuales reiteró el compromiso del ayuntamiento municipal que preside Ángel Iván Hidalgo Morales, de seguir apoyando al deporte y sobre todo a la juventud, pues ahí, en ellos está el futuro de Simojovel y de Chiapas.
Mientras tanto los estudiantes participantes en las justas deportivas se comprometieron a dar lo mejor de sí, pues para ellos es un orgullo y un honor representar a sus escuelas y sobre todo a sus municipios, agradeciendo la voluntad y el esfuerzo de las autoridades educativas organizadoras del evento.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *