PORTADA

Más de 2 mil policías Participaran en seguridad de la Feria Chiapas 2016

Ezequiel Gómez García l El Gobierno de Chiapas, garantiza la Seguridad en la Feria Chiapas en su edición 2016 que inicia del 1 al 18 de diciembre , con un dispositivo de seguridad y vial con cerca de dos mil elementos, informo el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Luis Llaven Abarca.
La SSyPC, coordina todo el Plan Operativo sostuvo, Llaven Abarca.

“Decirles que la SSyPC coordinara todo el plan operativo, con autoridades federales, estatales y municipales; así como aquellas áreas de emergencia como son Cruz Roja, Protección Civil, estaremos atentos las 24 horas del día previniendo cualquier incidente cubriendo todas las actividades de la feria.

Invitamos a la ciudadanía tanto chiapaneca como nacional que deseen visitar y disfrutar de todos los eventos y actividades que se van a llevar acabo a que lo hagan con toda tranquilidad ya que la SSyPC y el gobierno del estado de Chiapas garantizan la seguridad en las instalaciones de la Feria Chiapas” puntualizo.

En el dispositivo se instalaron tres anillos de Seguridad el primero estará integrado por 984 elementos , apoyados con 92 vehículos, 47 motocicletas, seis ambulancias, siete grúas y dos vehículos blindados y dos unidades de ataque rápido.

Además se dispone de una unidad médica móvil y nueve cámaras de video vigilancia, además de que habrá células de patrullajes pie-tierra, rondines en patrullas y recorridos con el apoyo de binomios caninos.

En el exterior de las instalaciones de la Feria, se vigilará con un total de 721 elementos, mientras que el tercer anillo abarcará los siete puntos de salida de la ciudad.

Aunado a ello, afirmó, se instrumentará un operativo vial para supervisar las vías que conectan a las instalaciones de la feria

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *