PORTADA

Ofrece a partir de hoy una sala de espera VIP

Ezequiel Gómez García l Crecen los servicios del Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo con la puesta en operación de la sala Vip que ofrece la empresa Caral Long, para los viajeros del aire donde podrán disfrutar de alimentos, bebidas, internet y confort mientras esperan el vuelo. Tuxtla se suma a la red de 900 aeropuertos en el mundo
Francisco Trinidad Manso director general de la Sociedad Operadora del Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo y Omar Fregoso director de las empresas Carl Long Vip cortaron el listón Inaugural de este espacio.
Este Nuevo Servicio será de mucho beneficio para los usuarios y tiene una capacidad para 30 personas y podrán ingresar por medio de una tarjeta bancaria de nivel premier que los bancos otorgan a su cuenta habiente.
“Las personas que pueden ingresar aquí es por medio de una tarjeta VIP las tarjetas bancarias de nivel premier todos los que tengan esta tarjeta podrán contar con acceso a la red. Estas salas están en una red de 900 aeropuertos en todo el mundo y ahora Tuxtla Forma parte de esta red” en este tipo de salas de espera VIP únicamente están ubicadas en los principales aeropuertos del sureste del País y el Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo es uno de las seis que funcionan en todo el país.
“Son salas de espera para antes de abordar el vuelo, hay alimentos, snacks, bebidas la sala en si es una sala cómoda hay internet para los pasajeros es un espacio donde se puedan relajar antes del vuelo después de todo el trajín de trabajo y esperar con más calma”
Al evento se dieron cita, cámaras empresariales, funcionarios municipales y estatales quienes atestiguaron este nuevo servicio que ofrece la terminal aérea en Chiapas.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *