DEPORTES

No hay fantasmas, el 7-0 está superado: Osorio

Panamá, Panamá l Cuestionado sobre el exceso de confianza que su equipo podría tener de cara al partido ante Panamá después de haber ganado en Estados Unidos e incluso por lo que sucedió en la Copa América Centenario, Juan Carlos Osorio sentenció que no habrá “fantasmas” y que aquel marcador ante Chile es cosa del pasado.
“Ninguno tiene el “fantasma” eso está superado, el juego nos da esa gran oportunidad de mostrar lo que tiene y eso hará México con coraje como lo hizo en Columbus.
“Vamos a competir por hacer seis puntos y estar más cercanos del objetivo que es ir al Mundial con una calificación saludable y saldremos a ganar porque es un riesgo grande salir a empatar”, expresó el timonel.
Osorio dio sus puntos de vista en una calurosa sala que reflejo la humedad que se siente en Panamá de cara al partido de hoy martes. Ahí el timonel del Tri también agradeció los elogios del Bolillo Gómez y de paso recalcó la confianza que tiene en los jugadores mexicanos más allá de ese estrepitoso resultado ante Chile.
“Agradezco las palabras de Hernán, es un hombre de futbol, con experiencia y mundiales con diferentes países, un hombre capaz y valoró sus palabras e igualmente creo que pondrá su mejor equipo y la competencia será buena.
“Creemos totalmente en el jugador mexicano, en el futbol mexicano y nuestra propuesta va con la valentía de buscar los partidos y el arco contrario. Estamos tranquilos y eso no significa que no respetemos al rival. Una de las razones por las que estamos tranquilos es que sabemos nuestras virtudes y tenemos talento y actitud para ir por el resultado”, indicó.
Finalmente, Osorio señaló que su intención es mantener un esquema con tres delanteros, dos en calidad de extremos y uno más como punta en solitario, perfilando una formación que parece será permanente.
“Estando en el nivel todos los delanteros, mantendremos esa estructura con tres delanteros con la idea de generar opciones de gol y ser protagonistas”, puntualizó.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *