NACIONAL

Peña Nieto recibe al presidente del Banco Central de Alemania

Ciudad de México l En reunión privada, el mandatario mexicano Enrique Peña Nieto recibió en la Residencia Oficial de Los Pinos, al presidente del Banco Central de Alemania, Jens Weidmann, con quien habló entre otros temas, sobre la próxima presidencia de Alemania del G20, en 2017.
El mandatario mexicano y el responsable del Bundesbank dialogaron, además, de la situación financiera mundial y las acciones que han emprendido diferentes naciones como el caso de nuestro país para seguir generando crecimiento económico.
Durante la charla, ambos personajes estuvieron acompañados por el secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña, y el gobernador del Banco de México, Agustín Carstens. También estuvo presente el embajador de Alemania en México, Viktor Elbling.
EPN DIALOGA CON SECRETARIO DE SEGURIDAD INTERNA DE ESTADOS UNIDOS
El presidente Enrique Peña Nieto también sostuvo una reunión privada con el secretario de Seguridad Interna de Estados Unidos, Jeh Johnson, en la Residencia Oficial de los Pinos
De acuerdo con información de la Presidencia de la República, en el encuentro con el funcionario norteamericano, quien realiza una gira de trabajo a México, el mandatario federal dialogó sobre distintos temas de la relación entre ambas naciones.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *