DEPORTES

‘Patón’ Bauza será nuevo DT de Argentina

Ciudad de México l Un tuit se convirtió en la confirmación de Edgardo Bauza como nuevo entrenador de Argentina.
El autor fue el presidente del San Lorenzo, Matías Lammens, horas después de que el presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez, anunció ayer lunes por la mañana que ya habían elegido y el nombre estaba entre Bauza, Miguel Ángel Russo y Ramón Díaz.
Lammens no se aguantó las ganas de hacerlo público debido al cariño que tiene por el DT que ganó la Libertadores del 2014 con San Lorenzo.
Minutos después, el Sao Paulo también confirmó vía redes sociales que Bauza dejaba al equipo, por lo que su primer partido con la Albiceleste será el 1 de septiembre en casa contra Uruguay, en la reanudación de la eliminatoria, en la que visitarán a Venezuela el 6 de ese mes.
Bauza inició su carrera como DT en 1988 con Rosario Central, donde fue campeón de Liga, y ha dirigido otros equipos como Vélez Sarsfield, el Al Nassr de Arabia Saudita, entre otros como Liga de Quito, con quien también ganó la Libertadores del 2008.
Así se convertirá en sustituto de Gerardo Martino, quien renunció después del subcampeonato en la Copa América Centenario, en medio de una crisis dirigencial de la AFA.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *