ESTATALES

Operan normalmente no hay afectaciones por lluvias: SCT

Ezequiel Gómez García l El Centro SCT Chiapas mantiene en marcha la vigilancia los tramos Carreteros Federales con la finalidad de garantizar seguridad a los usuarios de la red libre peaje, durante esta temporada de lluvias y ciclones tropicales.
Centro SCT en Chiapas, mantiene en los más dos mil kilómetros de carreteras equipos, maquinaria y personal, para atender las contingencias que se pudieran presentar en la actual temporada ciclones y huracanes.
“Se continua con la vigilancia en toda la red en los 2 mil 400 kilómetros que tenemos de red federal y libre peaje, se tiene distribuido en toda la red 170 unidades de maquinaria y equipo y un total de 620 personas en todo el estado, para atender cualquier contingencia que se pudiera presentar por las lluvias por el momento tenemos saldo blanco en derrumbes”.
Mario Jesús Lazzeri Lozano delegado de la SCT en Chiapas dijo que, se instruyó a los Residentes de Conservación de Carreteras de Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal, Playas de Catazajá, Bochil, Tonala, Tapachula, Comitán y Nuevo Orizaba a mantenerse en guardia y pendientes.
Se encuentran estratégicamente distribuidas la maquinaria, equipo y personal en los tramos carreteros: Raudales Malpaso–El Bellote, Villahermosa–Tuxtla Gutiérrez, Playas de Catazajá–Rancho Nuevo, Fronteriza del Sur, Carretera Arriaga–Tapachula y Ocozocuatla-Cintalapa.
Finalmente dijo que se el personal de la conservación de carreteras y las empresas contratistas realizan patrullajes constantes en toda la red a fin de supervisar constantemente el estado que guarda la Infraestructura Carretera y los puentes que se localizan a lo largo de la Red Carretera en el Estado.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *