DEPORTES

El Tri perdonó a Alemania en debut olímpico

Arena Fonte Nova, Salvador de Bahía l La delantera, la zona más cuestionada del Tri Olímpico, fue la de mejor actuación en el debut olímpico ante Alemania pero no fue suficiente.
Con goles de Oribe Peralta y Rodolfo Pizarro, la Selección Mexicana empató 2-2 ante Alemania en la Arena Fona Nova tras no poder sostener la ventaja dos veces en el juego.
Fue como si la inercia entre los Juegos Olímpicos de Londres y estos de Río fuera la misma para Oribe al rematar de cabeza un tiro de esquina al 51’ y lograr el 1-0 parcial.
Pero el sufrimiento siempre estuvo presente pues Alemania nunca dejó de presionar al equipo mexicano y su recompensa fue el empate cuando Serge Gnabry, del Arsenal, encaró a Alfredo Talavera y logró el 1-1.
Incluso, a los teutones les fue anulado un gol al 59’ porque el delantero Selke se ayudó con la mano para controlar la redonda.
Gnabry fue el dolor de cabeza de los aztecas, pues no pudieron detenerlo al grado que fue él quien creo al jugada de peligro que terminó en tiro de esquina y el posterior gol de Mathias Ginter de cabeza del 2-2.
Antes, la ilusión de los mexicanos se había logrado gracias a que Rodolfo Pizarro encontró el rebote tras un remate de cabeza de Marco Bueno que había pegado en el travesaño en el 2-1.
Trepidantes resultaron los últimos minutos con ambos equipos peleando cada palmo y buscando el gol de la diferencia pero ya no hubo más en al pizarra y se repartieron los puntos.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *