ESTATALES

Deja sin techo 20 viviendas en Socoltenango

Ezequiel Gómez García l 20 familias del ejido San Agustín el Porvenir del municipio de Socoltenango, ubicado en la región de los Llanos, resultaron afectados por fuertes vientos y lluvia de las últimas horas, reporto la Unidad Municipal de Protección Civil.
Los vientos que alcanzaron rachas hasta de 110 kilómetros por hora, dejaron a su paso afectación en 20 viviendas la fuerza del viento arranco los techos de lámina galvanizada dejando a la intemperie a las familias.
El fenómeno se registró al filo de las 5 de la tarde del pasado martes 31 de mayo, reporto Noel Nulutagua Sánchez de la unidad de Protección Civil Municipal.
Las 20 familias afectadas fueron auxiliadas por personal de PC y de la Policía Municipal quienes ayudaron a levantar las láminas y realizar las tareas de laminar los techos con láminas otorgada por Protección Civil.
En el municipio de Tapachula las lluvias dejaron encharcamiento en las colonias Venustiano Carranza y Lázaro Cárdenas del Rio afectando con un tirante de 30 centímetros 10 viviendas, personal de protección civil desalojo el agua con motobombas no se reportan daños mayores.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *