PORTADA

Anuncia más obra pública para Tuxtla

Durante la 2ª Sesión del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem), el presidente de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor y los integrantes de este Comité, presentaron el proyecto de priorización de la obra pública que beneficiará a las colonias con más necesidades de la capital chiapaneca.

El mandatario capitalino destacó que el proyecto está focalizado en obras de agua potable, drenaje y pavimentación con concreto hidráulico, principalmente. Para ciertas acciones se invertirán recursos propios del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez y para otras habrá participación del gobierno Federal y Estatal.
Reunido con todos los integrantes del Copladem, Fernando Castellanos informó que las colonias beneficiadas son: Las Granjas, Linda Vista Shanká, Potinaspak, Gabriel Zepeda Gutiérrez, Lomas del Oriente, Patria Nueva, La Industrial, Yukis, Agua Azul, San Pedro Progresivo, Plan de Ayala, entre otras más que fueron geo-referenciadas, a través de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal, por ser los lugares donde más necesidades tienen.
Cabe señalar que los tres órdenes de gobierno, así como los distintos Comités Ciudadanos de las colonias y miembros del Copladem, serán los encargados de supervisar el desarrollo y la ejecución de las obras, con la finalidad de que se lleven a cabo en tiempo y forma, como también para comprobar que los recursos sean invertidos para lo que fueron planeados.
Finalmente, el presidente municipal refrendó el compromiso de su gobierno de continuar redoblando esfuerzos para traer más acciones que mejoren las condiciones de vida de las y los tuxtlecos, tal como se hace desde del inicio de su administración.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *