PORTADA

Deja buenos resultados para los tuxtlecos: Fernando Castellanos

Con soluciones a peticiones relacionadas al alumbrado público, drenaje, agua potable, salud, información de vacantes en el Sistema Único de Búsqueda de Empleo (SUBE), apertura de negocios y seguridad, el presidente de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, finalizó un jueves más de Audiencia Ciudadana.
El presidente municipal y titulares de las diversas dependencias del Ayuntamiento brindaron certeza y solución a cada una de las solicitudes de la población, agilizando los procesos burocráticos, ya que su gobierno pretende desburocratizar la administración pública como prioridad absoluta.
Asimismo, como parte del proceso de ciudadanizar el gobierno capitalino, se contó también con brigadas médicas, orientación jurídica y demás servicios que ofrece el DIF Tuxtla.
Y es que a seis meses de su gobierno, Castellanos Cal y Mayor ha brindado solución a más del 85 por ciento de las peticiones, mientras que el resto se encuentra en trámite, dado que algunos tienen que ver con atenciones de especialidad en salud, y otros relacionados a la poda y derribo de árboles los cuales se ejecutan después de un estudio minucioso.
Finalmente, Fernando Castellanos hizo extensa la invitación a la población de Tuxtla Gutiérrez para asistir a los Jueves de Audiencia Ciudadana, ya que su compromiso es con los habitantes, y procura siempre atender y escuchar todas las demandas que ayudan a transformar a la ciudad en una capital que inspira.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *