DESTINOS

Ensenada

Una vorágine de sensaciones te invadirá al llegar a uno de los puertos más importantes de México, Ensenada. Ubicado a 110 kilómetros al sur de la frontera México – Estados Unidos es el único puerto comercial del estado y el segundo puerto de cruceros más importante en el país.
Disfruta de la gran infraestructura turística que la ciudad ofrece y se testigo de su constante actividad cultural que se entre mezcla con sus bellos atractivos naturales y bellas playas. Practica golf en alguno de sus espectaculares campos o goza de un relajante e íntimo momento en alguno de sus spas.
Vive experiencias inigualables como el avistamiento de ballenas o si lo prefieres realiza expediciones de buceo y kayak. Practica escalada en roca o inyéctale adrenalina a tu paseo conquistando tirolesas y puentes colgantes para vivir una de las emociones más extremas en Ensenada.
Deléitate en alguno de sus restaurantes y descubre la gastronomía Baja Med, concepto originado en la ciudad de Tijuana pero que se ha convertido en el estandarte del estado. ¡Sal a sus calles! ahí también te espera un verdadero safari gastronómico ya que pequeños carritos con comida local como el de La Guerrerense te esperan con la mejor oferta de productos de la región.
Refréscate en una de las cantinas más antiguas del país, Hussong’s mientras escuchas melodías de Pink Floyd o The Doors interpretadas al más puro estilo de banda norteña. Ensenada también es la puerta de entrada a la Ruta del Vino; disfruta de la fiesta de la vida entre montañas y viñedos, acaricia la tarde mientras te pierdes en el claro cielo del Valle de Guadalupe.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *