PORTADA

Da reconocimientos a policías municipales

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal y Grupo Táctico recibieron un reconocimiento por parte del presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, debido a su destacada labor dentro de la corporación y al servicio de la ciudadanía.
“Quiero invitarlos a que sigan siendo un ejemplo para su familia, un ejemplo para la sociedad y para todos lo que confiamos en ustedes quienes son los que llevan al frente la seguridad de esta ciudad y de todos lo que aquí habitamos”.
Castellanos Cal y Mayor los convocó también a continuar trabajando en armonía y en unidad a favor de los tuxtlecos, en coordinación con otras dependencias municipales y estatales.
Los elementos destacados fueron: Dimas Cruz López, por actuar ante el robo de violencia en grado de tentativa. Rubicel Gómez, Hernández por intervenir en un robo a comercio. Adal Solano Pérez, por su actuación en un robo con violencia a transeúnte y lesiones dolosas. Jorge Humberto Pérez Chandoquí quien aseguró a un sujeto por portación de arma de fuego. Juan Carlos Ovando Méndez, elemento de grupo táctico quien intervino en un robo a casa habitación y logró detener a un sospechoso.
Oliver Sánchez Aceituno, elemento de grupo táctico por el delito de robo a casa habitación y los que resulten; Leonel Guadalupe Sánchez Martínez, elemento del grupo táctico por responder al robo con violencia y transeúnte y los que resulten.
Asimismo, los otros elementos galardonados fueron: Audon Gómez Flores, Martin Juárez Martínez. Julio César Mejía Montejo, Diego Yovanni Montoya Pérez y Romel Vázquez Bautista, Diego Eduardo Luna Calvo.
En este evento el presidente municipal estuvo acompañado por Gloria Luna Ruiz, Secretaria General del ayuntamiento; la regidora Beatriz Eugenia Tovilla González; Magda Jan Arguello, Secretaria de Planeación para el Desarrollo Sustentable y Roger Cáceres Rodas, Secretario de Desarrollo Social.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *