ARTE Y CULTURA

Lista la XXXVII Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería

Ciudad de México l La Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería 2016 ya se encuentra lista para su inauguración, la cual será el día de hoy 17 de febrero. Dicha feria se realizará en este histórico recinto hasta el 29 de febrero.
Como cada año, este evento es un importante punto de encuentro entre lectores y autores, con cerca de 500 sellos editoriales ofreciendo sus publicaciones más recientes a sus visitantes.
Por su parte la Universidad Nacional Autónoma de México contará con una destacada participación, a través de sus distintas dependencias editoras que tienen programadas más de 120 actividades durante los trece días que dura la feria.
Libros UNAM contará con un espacio de 400 metros cuadrados para que el público visitante conozca los más de 29 mil ejemplares, producto del trabajo editorial de facultades, institutos y otras dependencias, divididos entre los 3,800 títulos a la venta, 800 de ellos novedades. Estas publicaciones abordan áreas temáticas como administración, antropología, arquitectura, arte, biología, ciencia y tecnología, cine, gastronomía, comunicación, derecho, diseño, economía, educación, filosofía, física, geografía, idiomas, ingeniería, lingüística, literatura, matemáticas, política, psicología y, sociología.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *