PORTADA

En Chiapas ya esperamos al Papa con entusiasmo: MVC

Al sumarse a las manifestaciones de bienvenida al Papa Francisco a su llegada a México, el gobernador Manuel Velasco informó que en Chiapas todo está listo para recibir al máximo jerarca de la Iglesia católica.
“Ante esta visita de carácter espiritual que para la población que profesa esta religión genera un gran entusiasmo, los chiapanecos estamos muy contentos, porque en su gira considera dos eventos en nuestra entidad, él decidió venir a Chiapas”.
Velasco Coello explicó que habrá dos actos multitudinarios que encabezará el Papa: uno en San Cristóbal de Las Casas con todos los pueblos y comunidades indígenas de la República Mexicana y el otro en Tuxtla Gutiérrez, el Encuentro con las Familias, que tendrá lugar en el Estadio Víctor Manuel Reyna.
El mandatario agregó que también se encuentra ya dispuesta la logística para recibir a las miles de personas que arriban a la entidad, procedentes de otras entidades y de distintos países de Centroamérica, como Guatemala, Honduras y El Salvador.
Velasco Coello consideró que la presencia del Papa en Chiapas será muy bien recibida, junto con su mensaje de paz, fe y esperanza.
“Será una gran visita del Papa Francisco a Chiapas, llena de simbolismo; estamos muy agradecidos con él porque decidió y eligió venir a nuestro estado”, finalizó.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *