editorial expresochiapas
EDITORIAL

Atención

La asistencia social no se ha descuidado al parecer, aunque algo paso con el pago a madres solteras que nunca se aclaró, y ventiló la posibilidad de que el cardex estuviera más que alterado.
Sin embargo, luego de que se desprendieron los frentes fríos y las heladas y que ocho municipios fueran declarados en alerta, la cobertura fue oportuna y eso no ameritó una cobertura mediática.
Suena bien, como suena bueno el hecho de que las obras entren en función aun antes de que el mandatario las inaugure, cosa que no sucedía antes y no se ha apreciado.
Antes no era sí: no entraban en servicio hasta que fueran inauguradas por el gobernador en turno, y de eso se ocupaban mucho los alcaldes.
Pasó en los pasados gobiernos democráticos, según esto.
El caso es que se dio la cobertura en tiempos de un frío que no se había sentido en mucho tiempo en el estado, y ello evitó muchas desgracias que lamentar en especial en las zonas altas.
Se entiende que por el momento nada destaca como la llegada papal, pero las cosas cotidianas se tienen que atender sin menos cabo de ese evento.
La verdad estuvo bien.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *