PORTADA

Telmex trabaja para restablecer telefonía celular en Oxchuc

Ezequiel  Gómez García l Se mantiene la incomunicación telefónica celular e internet en el municipio de Oxchuc y municipios aledaños por el derribo  de la Antena de Telefonía Celular de Telmex por un grupo de inconformes con  el gobierno municipal.
Habitantes de Oxchuc reportaron  que la señal de telefonía celular e internet  fue cortada días atrás por lo que son pocos los habitantes que tienen comunicación con familiares  que viven en otros parajes y municipios aledaños.
Teléfonos de México, dijo ayer  a través  de su vocero, que la antena que fue derribada el pasado fin de semana, por un grupo de pobladores dejo sin servicio a una población superior a los 2 mil usuarios.
Apunto que Telmex tiene un seguro contra daños por lo que en los próximo días se realizara los trabajos de reconstrucción de la antena para devolver el servicio al cien por ciento a la población en señal de telefonía celular e internet.
Subrayó que  unas zonas de la localidad y de los municipios de Ocosingo y Altamirano tienen señal celular, sin embargo el resto tiene problemas para recibir el servicio  por lo que  ya se trabaja para poder restablecer la señal.
Hay que señalar que la Antena ubicada en el Municipio de Oxchuc da cobertura a las líneas de Telmex, Movistar, Iusacell.
Desde hace varios meses pobladores de Oxchuc han mantenido una revuelta para no dejar tomar posesión de la presidencia municipal a la alcaldesa electa del PVEM María Gloria Sánchez Gómez, a quien acusan de llegar vía el fraude electoral el 19 de julio pasado.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *