ESPECTACULOS

Jay Z haría de Harry Styles ‘el más grande artista en el mundo’

El productor augura que si el integrante de One Direction firma contrato con su sello discográfico en este año lo catapulta a la gloria

Ciudad de México l El rapero, productor y magnate discográfico Jay Z advirtió que si Harry Styles aprovecha la pausa que hizo su grupo One Direction y firma contrato con él, en este año lo catapultaría como “el más grande artista en el mundo”.
“Harry no necesita ayuda para darse a conocer, todos en el mundo saben quién es. Pero necesita pasar de ser parte de un grupo a un artista individual.
“Puedo hacer que él trabaje con los mejores artistas y productores. Y podría convertirlo en el más grande artista en el mundo en un año”, aseguró el rapero al semanario británico “Daily Star Sunday”.
El propietario del sello Def Jam Recordings y esposo de Beyoncé destacó que si el intérprete británico de 21 años trabajara para él, junto con Simon Cowell, quien fue el creador y productor de la “boyband”, su éxito inmediato como solista estaría garantizado en 2016.
“Me encantaría tener un contrato con Harry. Obviamente, Simon querrá seguir trabajando con él, pero podríamos unirnos en esta aventura. Los dos tenemos grandes cualidades que podríamos aportar”, destacó.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *