PORTADA

Fernando Castellanos presenta actividades del Carnaval Tuxtla 2016  

En medio de la algarabía y fiesta que caracteriza la llegada de celebraciones en la capital del estado, el presidente municipal Fernando Castellanos Cal y Mayor, hizo la presentación oficial de las reinas y reyes del Carnaval Tuxtla Gutiérrez 2016 y la cartelera de artistas de índole local, nacional e internacional.
Entre fuegos artificiales y pirotecnia, el alcalde capitalino detalló que las festividades del carnaval que comprenden del 5 de febrero al 7 de febrero, se efectuarán en el Parque de la Marimba, el Bicentenario, el 5 de Mayo y el Central.
Asimismo, presentó a las reinas y reyes que participarán en esta edición del carnaval tuxtleco, quedando como reina de capacidades diferentes María Guadalupe Zuñiga Ventura, reina y rey infantil Ximena Estrada Pazos y Anuar Manzur Bustamante, como reina y rey de los adultos mayores Elodia Vázquez Aguilar y Jesús Hernández Torres, y finalmente como Reina del Carnaval Tuxtla Gutiérrez 2016 Roselena Cahue Cervantes y de rey de la alegría Cristian Omar Moscoso Márquez.
Del mismo modo, el presidente anunció que la edición 2016 de esta festividad tendrá un magno evento para el día 7 de febrero con un desfile, entre comparsas y disfraces, además de la exhibición de 20 carros alegóricos, presentación que tendrá inicio en el Parque Bicentenario.
Finalmente, Fernando Castellanos, invitó a la población en general para que asistan a los diferentes eventos deportivos, culturales y artísticos con los que se verá engalanada la capital, además de disfrutar con orgullo, tradición y alegría el carnaval de los tuxtlecos, en el que se presentarán los Claxons, Río Roma, Sasha, Benny y Erik, finalizando con J. Balvin.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *