NACIONAL

El 68% de docentes participó en evaluación en Guerrero: SEP

México, DF l La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que este 3 y 4 de diciembre participaron en evaluación del desempeño docente en Guerrero 68 por ciento de los sustentantes convocados, y que de acuerdo con datos oficiales sumaban 3 mil 14 docentes.
En un comunicado detalló que participaron en los exámenes 2 mil 77 profesores, mientras que 947 serán reprogramados para el 11 de diciembre.
Explicó que de los mil 960 docentes que acudieron a ser examinados, mil 64 concluyeron el proceso este jueves. Y destacó que hoy participación 641 educadores.
Sin embargo, indicó que de estos sustentantes, 524 corresponden a quienes no concluyeron las dos etapas de la evaluación iniciada ayer, mientras que 117 iniciaron hoy el proceso.
La SEP exhortó a los docentes y directores de educación básica, así como a los profesores de bachillerato que “por los hechos ocurridos el día de ayer se retiraron de las sedes de aplicación, a que acudan el viernes 11 de diciembre de 2015, a ejercer su derecho y cumplir con su obligación de la Evaluación”.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *