PORTADA

Pavimentación de la 5ª Norte atiende añeja demanda de la población

Junto a colonos, recorre Gobernador calles reconstruidas

Se mejoran las vías de comunicación y se da un nuevo rostro a la capital chiapaneca

Al inaugurar la pavimentación de la prolongación de la Quinta Norte Oriente, el gobierno de Manuel Velasco Coello atiende una añeja demanda de las y los habitantes de la capital chiapaneca.
Luego de recorrer la pavimentación de 492 metros de calle con concreto hidráulico en la Prolongación de la Quinta Norte y esquina Sexta Oriente del Fraccionamiento Madero, el mandatario chiapaneco resaltó el interés de su administración de mejorar las vías de comunicación y darle un nuevo rostro a la ciudad.
Acompañado de las y los colonos, así como del secretario de Infraestructura y Comunicaciones, Bayardo Robles Riqué, el mandatario estatal entregó esta calle que cuenta con un espesor de 20 centímetros, lo que garantiza una durabilidad de más de 20 años.
Además, las luminarias viejas y dañadas se cambiaron por lámparas LED ahorradoras de energía eléctrica, se construyeron nuevas guarniciones y jardineras, y se modernizó la red de tuberías de agua potable y drenaje.
Velasco Coello señaló que estos trabajos forman parte del Plan de Desarrollo Social 2015, con el que se impulsan el desarrollo social y el mejoramiento de la infraestructura pública del estado.
Agregó que durante los próximos tres años continuarán estas acciones a través de la coordinación de esfuerzos y estrategias para construir y reconstruir calles, carreteras y caminos en beneficio de las y los chiapanecos.
Durante el recorrido por esta vialidad rehabilitada, los pobladores agradecieron al Gobernador por atender a esta añeja petición, ya que la obra da una nueva imagen a la zona donde se ubican el Teatro de la Ciudad “Emilio Rabasa”, el Museo de Antropología, el Jardín Botánico y el Parque de Convivencia Infantil.
Cabe destacar que las obras de pavimentación representan vialidades dignas para las familias que aquí viven, así como para quienes las transitan.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *