CIENCIA Y TECNOLOGIA

Crece la competencia mundial entre dispositivos móviles “multifunciones”

Ciudad de México l El crecimiento del negocio enfocado al desarrollo de tecnología móvil continúa en ascenso, un mercado en el que la calidad, la funcionalidad, y el mejor costo son los requerimientos básicos que demanda todo cliente activo.
Por tal motivo la competencia entre desarrolladores de nuevas tecnologías que acortan la brecha digital a nivel global va en aumento en todo el orbe, esto representa pasos agigantados a la nueva generación de teléfonos inteligentes.
En México existe una amplia gama de productos desarrollados para satisfacer las exigencias y necesidades del usuario, siendo uno de los principales objetivos proveer un acceso a la información para todos los segmentos socio-económicos.
Con sede en San Diego, California, la marca, de INFOSONICS, se dedica a diseñar y fabricar dispositivos móviles desde hace más de 10 años.
Por todo ello, los productos verykool se colocan como fuertes competidores en el sector al ofrecer dispositivos desbloqueados de bajo costo, listos para usarse con cualquier operador, sin la necesidad de estar sujeto a un contrato con alguna compañía telefónica.
Entre sus características, se trata de productos de alto rendimiento, inteligentes, modernos, amigables, a un costo accesible y con un estilo único de la marca.
Otra de las funciones importantes es el doble Sim que permite a las personas disponer de 2 líneas (una personal y otra de trabajo) o en caso de viaje puede adquirir un Sim del país que se visita para tener una línea que permita al usuario estar comunicado y optimizar costos.
En cuanto al diseño los productos tienen un estilo único que compite con las grandes marcas son ligeros, estéticos y los hay en varios colores. Y la verdadera diferencia de esta marca frente a sus competidores es el costo de los dispositivos que permiten a las personas mantener contacto con sus seres queridos conectados vía wifi o mediante su conexión a internet; es tan amigable que la mayoría de sus usuarios puede conectarse a sus redes sociales o navegar en la red sin dificultad.
Uno de sus retos es introducir al mercado nuevos dispositivos cada 6 meses, para ofrecer a sus consumidores una mayor oferta de equipos y con multitud de funciones.
Los equipos que la línea verykool® están introduciendo al mercado en este momento son el s4006 con una pantalla de 4” resistente a golpes y caídas (Gorilla Glass), con memoria expandible. La pantalla de 5.5” del modelo s5518 es una de las más grandes del mercado y su cámara trasera de 8 mega pixeles permite tomar fotografías de gran calidad y con gran resolución.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *