DEPORTES

España y Suiza se clasifican a la Eurocopa con goleadas

Logroño l España y Suiza sellaron ayer viernes su clasificación matemática para la Eurocopa-2016 de Francia, tras sus cómodos triunfos sobre Luxemburgo (4-0) y San Marino (7-0), respectivamente, en la penúltima jornada de sus grupos de las eliminatorias.
Eslovaquia, que perdió 1-0 en casa con Bielorrusia, y Rusia, pese a su victoria 2-1 en Moldavia, podían también lograr su billete en esta jornada, pero tendrán que esperar a la última para hacerlo.
Con españoles y suizos, son ya nueve las selecciones que tienen segura su presencia en la Eurocopa-2016. Las otras son Inglaterra, Austria, Irlanda del Norte, Islandia, Portugal, República Checa y Francia (país anfitrión).
En el caso de los españoles, la clasificación no es una sorpresa, ya que Luxemburgo (4-0) era un adversario muy inferior y tropezar ante él hubiera sido una grandísima sorpresa.
Los tantos de la Roja llegaron con sendos ‘dobletes’, de Santi Cazorla (42, 85) y Paco Alcácer (67, 80).
“Por fin lo hemos conseguido. No nos podíamos confiar, así que hicimos un buen partido y gracias a eso hemos logrado una gran victoria”, celebró Cazorla

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *