PORTADA

Cumple Fernando Castellanos demanda, tras 13 años de espera

El gobierno que encabeza Fernando Castellanos en Tuxtla Gutiérrez, inició obras de rehabilitación y pavimentación con concreto hidráulico y de alta durabilidad en el fraccionamiento Malibú, con el propósito de dar certeza a los habitantes que tenían más de 13 años con este problema.
Los trabajos que se realizan comprenden la pavimentación de mil 500 metros lineales de concreto nuevo y de alta tecnología, con un grosor de 20 centímetros que tendrá un periodo de vida de 25 años aproximadamente, al mismo tiempo que se reconstruirán banquetas y rampas.
En el área reparada se retiró todo el concreto dañado, y se compactó la base de los mil 500 metros lineales, además de que el área contará con instalación hidrosanitaria y rehabilitación del alumbrado público
Fernando Castellanos recorrió el bulevar principal acompañado de vecinos y habitantes, en donde aprovechó para compartir las especificaciones y detalles del proyecto.
Al respecto, doña María Esther Galán Acuña, residente de la zona, externó su felicidad porque ella y sus vecinos tenían 13 años luchando para rescatar la colonia, por lo que agradeció al presidente municipal, Fernando Castellanos por cumplir esta añeja demanda.
Ante esto, Fernando Castellanos enfatizó que durante su administración todas las voces serán escuchadas y las peticiones atendidas a cabalidad, porque su gobierno será de resultados y cercano a la gente.
Por último, los residentes de la zona, externaron su aprobación y reconocimiento al presidente, ya que desde muchos años atrás, ningún presidente municipal había hecho tanto en tan poco tiempo por el mejoramiento de la imagen urbana de Tuxtla Gutiérrez.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *