DEPORTES

Benfica y Jiménez sorprendieron al Atleti

Estadio Vicente Calderón, Madrid, España l Aprovechando los errores que el Atlético de Madrid tuvo tanto a la defensiva como a la ofensiva, el Benfica de Raúl Jiménez venció 1-2 al Atlético de Madrid en una de las sorpresas de la jornada en la UEFA Champions League.
Gran reacción tuvo el cuadro portugués luego de ir perdiendo por la mínima diferencia con el tanto que Ángel Correa marcó a gran pase de Griezmann, quien le bajó la pelota para que el argentino solo definiera en el área chica e hiciera explotar el estadio colchonero.
Poco le duró el gusto al cuadro español, pues 13 minutos después apareció Nicolás Gaitán para marcar el empate con un buen gol que se gestó desde la banda derecha, la defensa rojiblanca no despejó y el balón llegó al segundo poste para prender el balón como venía y horadar el arco defendido por Jan Oblak.
Los miles de seguidores que hicieron el viaje desde Lisboa apagaron el Calderón pero encendieron las bengalas para darle un buen, aunque peligroso, colorido a la tribuna, pues las mismas fueron lanzadas a donde se encontraban los aficionados españoles.
Vinieron entonces las malas noticias para el “Cholo” Simeone y Jackson Martínez, pues el colombiano no se encuentra con el gol y falló dos sendas opciones de ampliar la cuota colchonera, ambas habilitado y solo frente al arquero.
Los portugueses mantuvieron la línea y el orden defensivo y pronto encontraron su premio con el tanto del triunfo que pone al Benfica como líder de grupo y manda al Atlético al fondo del mismo gracias al empate que Galatasaray y Astana tuvieron a primera hora.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *