La poca interacción que ha habido últimamente en redes sociales entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochman ha desatado una serie de rumores sobre su matrimonio.
Desde el inicio de su relación ambos compartían fotos de ellos o momentos que compartían con su hija Kailani.
Después del estreno de ‘De Viaje con los Derbez’, estas publicaciones comenzaron a escasearse, razón suficiente para que empezara la especulación sobre el fin de una de las parejas favoritas del espectáculo.
La última imagen de la familia junta fue publicada hace casi dos meses, haciendo que estas teorías sobre su posible distanciamiento se hicieran más recurrentes.
No hizo falta que ninguno de los dos famosos aclarara la situación, pues recientemente Aislinn compartió a través de su cuenta de Instagram un paseo con su pequeña Kailani y su esposo Mauricio.
Recientemente la actriz estrenó su propia línea de cuidado personal amigable con el ambiente, cosa que seguramente le está tomando tiempo.
Pero en realidad no deberíamos asumir que las parejas que no publican su vida en redes sociales tienen algún problema, todo lo contrario, las redes sociales son personales y nadie debería cuestionarlo.
Incluso la misma Aislinn ha dejado dicho en otras ocasiones que no debemos creer todo lo que vemos en redes sociales.
Via: Excelsior