Estamos en una época en la que la franquicia de Call of Duty está en la boca de todos, pues como muchos sabrán para este punto, el shooter más popular de la industria ahora es propiedad de Microsoft y no se sabe si cumplirán su palabra de seguir haciéndolo multiplataforma o si se convertirá en una exclusiva de consola. Y ahora que está cerca el anuncio de un juego nuevo, han salido rumores hasta de secuelas que llegarán en los próximos años.
De forma reciente los medios de comunicación han filtrado noticias de dos juegos que ya estarían en producción, y que seguirán después de la entrega que se lanza este mismo año, con incluso algunos nombres claves de por medio, algo que pasa de forma usual en el mundo de los videojuegos. Y dos diferentes estudios estarían a cargo de los mismos, esto para crear la experiencia óptima en cada uno de ellos.
El primero de ellos sería ni más ni menos que Call of Duty, Proyect Devilwood, el cual estaría siendo trabajado por la gente de Infinity Ward, teniendo como premisa que va en la misma línea de la saga Black Ops, siendo así el sexto juego de esta vertiente de la marca. Por su parte está Call of Duty, Proyect Anvil, mismo a cargo de Sledgehammer, y que también se va por otra variante de la saga, en este caso sería Advanced Warfare.
Después de estas menciones no hay mucho más en papel, solo se dice que la entrega de este año se dará a conocer en la conferencia de Xbox que tendrá lugar el próximo 9 de junio, donde se esperan fechas de lanzamiento para algunas de sus exclusivas y revelaciones nunca vistas que vienen por parte de Activision. Incluso, se espera que al fin confirmen que muchos juegos se van a sumar a Game Pass, como la franquicia de Spyro the Dragon o Crash Bandicoot.
Via: Atomix