La aspirante a la diputación federal llamó a simpatizantes y morenistas a defender el progreso de Tuxtla, pues la capital no puede detenerse ni retroceder
La segunda regidora de Tuxtla Gutiérrez, Marcela Castillo, anunció su registro como aspirante a precandidata de Morena a la diputación federal por el Distrito 9.
A través de sus redes sociales, y en un mensaje dirigido a militantes y simpatizantes de Morena, Marcela Castillo mostró el formato de registro y dijo que ha dado un paso más en un sueño construido junto a la ciudadanía desde hace mucho tiempo. Un proyecto construido con esfuerzo, dedicación y cercanía con la gente.
“Tuxtla no puede detenerse y no puede retroceder. Necesita seguir avanzando con proyectos que mejoren la vida de todos. Es hora de defender el progreso de Tuxtla. Con valor, convicción y mucho amor.”
Marcela Castillo, aspirante a la precandidatura a diputada federal de Morena por el Distrito 9 con cabecera en Tuxtla Gutiérrez, sostuvo que las buenas acciones hacen la diferencia. “Es el momento que defendamos el progreso de Tuxtla”.