El alcalde de Villaflores Mariano Rosales Zuarth acompañado por su esposa Margarita Sarmiento Tovilla y habitantes del ejido Joaquín Miguel Gutiérrez, cortaron el listón inaugural de la calle recién pavimentada.
“Desde el ejido Joaquín Miguel Gutiérrez agradecemos al gobernador Rutilio Escandón Cadenas por su gran apoyo para la realización de obras públicas que benefician a los habitantes” mencionó Mariano Rosales antes de inaugurar la obra.
La obra fue solicitada y avalada por los habitantes del ejido, ya que es una vía que comunica el centro del poblado a la bodega y clínica del mismo, y fue a través del comité de COPLADEM integrada por, Raúl Antonio Zepeda López presidente del comité quién dijo que por años se había hecho la solicitud y nunca se había dado atención puesto que es una calle muy transitada.
Los habitantes en pláticas con el alcalde Rosales, agradecieron la obra realizada por el Ayuntamiento y reconocieron el trabajo que está haciendo en todo el municipio, ya que se escucha y se ve que llegan los apoyos directamente a quiénes lo necesitan y respecto a la calle dijeron que era una obra muy necesaria.