Tapachula, Chiapas.- El sector empresarial chiapaneco se ha mostrado como un fuerte aliado con el Gobierno Estatal, prueba de ello ha sido su participación en las inversiones privadas y la generación de empleos, destacó el secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez.
Durante un encuentro con integrantes de la Coparmex en la región, el funcionario estatal reconoció la determinación con la que este importante sector ha salido adelante tras los contratiempos que representó la pandemia de COVID-19. “No cabe duda que han generado un gran impulso en la economía de la región”, precisó.
En un diálogo franco y abierto, el administrador de las finanzas estatales hizo un recuento de la situación financiera que prevalece en la entidad a cuatro años de gobierno; sostuvo que el avance firme ha permitido que Chiapas sea referente nacional en el manejo transparente de sus finanzas.
“Y por eso es que me encuentro ante ustedes, como lo he hecho y lo seguiré haciendo con los diversos grupos y sectores de nuestro estado, porque es un derecho de la ciudadanía estar informada para que sigamos trabajando en conjunto, de manera organizada entre gobierno y sociedad”, detalló Jiménez Jiménez.
Con estos encuentros, apuntó, se estrechan los vínculos de colaboración y se enriquecen las actividades que realiza la Secretaría de Hacienda, cuyo objetivo es el fortalecimiento de las finanzas sanas de la entidad.
Javier Jiménez Jiménez reiteró el compromiso de continuar colaborando con todos los sectores productivos en la generación de proyectos que beneficien en materia económica a la región.