- Con esta adquisición se busca mejorar el servicio de recolección de residuos en la capital
Debido al incremento de residuos sólidos de 600 a 800 toneladas diarias en la ciudad, el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, que encabeza el presidente Angel Torres, puso en marcha 10 vehículos más, adicional a los de la empresa que presta el servicio, con lo que se mejora la recolección de residuos sólidos en la capital.
Al explicar que son vehículos equipados, nuevos y con personal capacitado, el alcalde capitalino, acompañado del Secretario de Servicios Municipales, Horacio Gómez González, destacó que el Plan Tuxtla 4T contempla acciones de cuidado al medio ambiente y a la salud pública. Asimismo, se mejora la imagen urbana y la calidad de vida de las familias tuxtlecas.
Finalmente, Angel Torres exhortó a la ciudadanía sacar la basura en los días y horarios respectivos, mantener cerrados los contenedores por la lluvia y en caso de tratarse de muebles, electrodomésticos o colchones, pueden llamar al número 072 para que pasen a recogerlos, pues en esta Nueva ERA estamos comprometidos, dijo, por una ciudad limpia, con entornos agradables.