. Encabezaron la reunión Lysette Raquel Lameiro Camacho, presidenta del Instituto de Administración Pública y José Antonio Aguilar Meza, auditor superior del Estado
Por encomienda del gobernador Eduardo Ramírez Aguilar, la presidenta del Instituto de Administración Pública del Estado de Chiapas (IAP), Lysette Raquel Lameiro Camacho, y el auditor superior del Estado, José Antonio Aguilar Meza, sostuvieron una reunión enfocada al emprendimiento de acciones e iniciativas conjuntas que impulsen una fiscalización eficiente y refuercen la rendición de cuentas en nuestra entidad.
“Con estas acciones, reafirmamos nuestro compromiso de construir un Chiapas más íntegro, transparente y con una gestión responsable en esta Nueva ERA, con Humanismo Transformador”, expresó Lameiro Camacho.
Dijo que la rendición de cuentas no es solo un principio de la buena gobernanza, sino también un pilar fundamental para generar confianza en las instituciones públicas y asegurar el correcto uso de los recursos.
Por su parte, José Antonio Aguilar Meza destacó que se requiere un esfuerzo conjunto y coordinado. “El pueblo chiapaneco espera resultados concretos, y juntos tendremos que responder a las distintas demandas con acciones que fortalezcan la justicia, la transparencia y la rendición cuentas”, puntualizó.
La Auditoría Superior del Estado coadyuva al impulso de las acciones en beneficio de la rendición de cuentas, en apego a la política estatal de transparencia y combate a la corrupción de nuestro estado.